sábado, 2 de junio de 2012

Gran éxito exposición pictórica llevada a cabo en la Fundación Miguel Alemán


Artists Contemporary Nest-Nido de Artistas Contemporáneos, presentó la tarde del miércoles 23 de mayo, la exposición “SaboreArté...Nicho de artistas contemporáneos”, la cual invito a degustar el arte, disfrutarlo y saborearlo.



 




Fueron seis propuestas artísticas: Anne Pivron, Ariane Chantome, Gloria Palomo, Alejandra Müller, Damián Lescas, Sergio A. Bordon; todos ellos con estilo propio y de gran talento, que tuvimos oportunidad de admirar y disfrutar esa tarde, entre la deliciosa cava de la prestigiosa casa Freixenet y los deliciosos bocadillos del restaurant La Ostra.




La biblioteca de esta prestigiada y distinguida Fundación Miguel Alemán, quien preside el Lic. Miguel Alemán Velasco y dirige el Dr. Alejandro Carrillo Castro, a quienes agradecemos su gentileza por proporcionarnos el espacio para la exposición de esta obra;  es un sitio donde la historia de nuestro país se hace presente, siendo un escenario idóneo donde se pudo admirar esta magnífica obra contemporánea.
Maribel Ramírez y Miguel Alemán
El degustar el arte de estas obras nos invita a apreciar los colores y las formas que llevan en su conjunto a la interpretación del contenido de las mismas con sus matices. Los cuales dan nombre a cada una de estas obras, permitiendo disfrutar visualmente la belleza en cada una de ellas y saborear su esplendor.

            Gral. Rafael Macedo de la Concha                     Francisco Berlín Vázquez y Maribel Ramírez


Carlos Ignacio Zaragoza y Linda Mosha
Artists Contemporary Nest
Tiene como finalidad impulsar activamente artistas plásticos mexicanos y de diversas nacionalidades con gran talento, para promoverlos a nivel nacional e internacional a través de exposiciones artísticas que dan a conocer su enorme talento y expresando a través de su obra, su cultura y sus costumbres a la gente, lo que permite enriquecer un intercambio cultural.
Con ello se crea una plataforma para activar a la sociedad e involucrar a diversas entidades, con la finalidad de generar una sinergia que promueva la belleza y grandeza de estas obras.
Nuestra propuesta es muy amplia y variable, para aquellos que quieren iniciarse en el arte o los grandes amantes de la misma.







El concepto “20x20” y los diversos formatos, que aquí se presentaron son una magnifica oportunidad que representan una buena inversión para adquirir obra pictórica.

Ya que bien lo decía el genio y maestro Leonardo Da Vinci: “El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario