viernes, 7 de agosto de 2015

Exposición pictórica "ImpulsARTE" pintura y escultura en el Senado de la República

Exposición pictórica "ImpulsARTE"
 
  
Recientemente se llevo a cabo en el Senado de la República la exposición de pintura y escultura "ImpulsARTE", la cual expuso la obra de los prestigiados escultores: Sara Mansur Cohen y de Damián Lescas; así mismo se presento obra pictórica del célebre pintor y cantante Alberto Ángel "El Cuervo".

 
 
En la Inauguración de la Exposición  ”ImpulsARTE” el Senador Héctor Yunes Landa,  enfatizó la importancia del arte y la cultura en nuestra sociedad, misma que se traduce con el fortalecimiento y la transmisión de las manifestaciones artísticas, culturales, como la ahí presentada y como las mismas enaltecen las raíces de nuestro país.  En el acto se elogió la importancia que los artistas plásticos representan al plasmar con sus obras  el folklore y el sentir de nuestro México.  
 
 Palabras del Senador Héctor Yunes Landa

                                     
 
Momentos del corte del listón inaugural.
 
Alberto Ángel "El Cuervo" orgulloso veracruzano, conversando con el Senador.



Gran sensibilidad y aprecio por las manifestaciones culturales y artísticas, dentro del concurrido ambiente que acompaño a esta exposición y en las palabras expresadas por el Senador quien hizo mención a la importancia que instituciones como el Senado de la República apoyen exposiciones como la que se llevo a cabo.


Maribel Ramírez Topete intercambiando opiniones con el Senador Héctor Yunes Landa.
 
La curaduría y museografía estuvo a cargo de Maribel Ramírez Topete. Con obras presentadas por: La escultora Sara Mansur Cohen y el pintor Alberto Ángel “el cuervo” así como el pintor y escultor Damián Lescas. Todos ellos reconocidos y prestigiados artistas plásticos.

 
La siguiente fotogalería de las piezas expuestas en la exposición y previo a su inauguración se presenta para que puedan apreciarse aún mejor las esculturas y en el caso de estar interesado, para obtener mayor información sobre las mismas, escribas al siguiente correo electrónico: mabelrt@artconest.com  
 




Panorámica previa a la inauguración de la exposición pictórica y escultórica "ImpulsARTE"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario