martes, 5 de marzo de 2013

Exposición pictórica individual: "La magia de la espátula" de Alberto Ángel "El Cuervo"


"La magia de la espátula" de Alberto Ángel "El Cuervo"



La Delegación Tlalpan junto con Artists Contemporary Nest, presentan y tienen el gusto de invitar a disfrutar "La magia de la espátula" de Alberto Ángel "El Cuervo". 

La inauguración se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Tlalpan la cual es un hermoso recinto que albergará esta interesante propuesta artística.

Alberto Ángel "El Cuervo"  42 años de volar en el arte.

Un artista mexicano quien cuenta con una carrera impecable y recorre el mundo con su basto arte y pone en alto el nombre de su pais con ejemplar estilo. Siempre culto y orgulloso de las tradiciones que representan a Mexico es un excelente exponente de la música ranchera entre otras facetas como músico,  cantante y pintor. 

La exposición permanecerá por tres semanas a partir de su inauguración. Nuestra propuesta es amplia para grandes amantes en el arte y para aquellos que quieren iniciarse en la misma.

Hacemos esta cordial invitación para que nos acompañen al brindis en la presentación de la exposición el sábado 16 de marzo, cuyas obras estarán expuestas hasta el 06 de mayo del presente año.
Los esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario