lunes, 27 de julio de 2015

"Armonía vino y arte" Freixenet México, vinos espumosos y tranquilos en colaboración con Artists Contemporary Nest



“Armonía, vino y arte”
 

 
ARTISTS CONTEMPORARY NEST, en alianza y con el apoyo de Grupo Freixenet México, generan de manera conjunta el proyecto “Armonía, vino y arte”.
 
Un concepto innovador que constituye un proyecto cultural en la promoción y difusión del arte mexicano, a través del trazo de artistas plásticos mexicanos plasmados en las etiquetas lienzo.
 
Tiene como objetivo el embellecimiento de las líneas de botellas de vinos y cavas mexicanos: Petillant, Vivante y Doña Dolores, producidos en las cavas de Querétaro.
 
Creando con ello, un concepto único en apoyo a la promoción de los artistas representados por ARTISTS CONTEMPORARY NEST que participan en el etiquetado con las imágenes de sus pinturas en exclusiva para las botellas. Ellos son: Alberto Ángel “El Cuervo”  (Veracruz), Damián Lescas (Oaxaca), Crispín Valladares (Oaxaca) y Gloria Palomo (Distrito Federal).

Un valor que identifica la mexicanidad del origen del vino y que reviste de personalidad y folklore transmitiendo nuestras raíces e identidad.
 
 
 
Generando con ello la promoción de los artistas, sus obras y su talento por territorio nacional y a los países donde se exportan estos productos. Para crear la armonía en el maridaje perfecto entre el vino y el arte mexicano.
 
La elección de pintores mexicanos para las tres líneas de vinos tintos, blancos, rosados y cavas, fue elegida por Maribel Ramírez Topete, promotora y curadora del proyecto y Directora General de ARTISTS CONTEMPORARY NEST.

Veintiún lienzos trasladados a las etiquetas lienzo en veintiún botellas entre cavas, vinos tintos, rosados y blancos.
 
Visita la web: "Armonía, vino y arte": www.armoniavinoyarte.com
 
Visita la web de Freixenet México sección vinos espumosos y vinos tranquilos: http://www.freixenetmexico.com.mx/vinos/

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario