miércoles, 29 de febrero de 2012

Maribel Ramirez de Berlín- Directora ART CON EST


Directora ART CON EST

ARTE CON ESTILO

Maribel Ramírez de Berlín, mujer nacida en Xalapa Veracruz, donde curso la licenciatura en Derecho de la Universidad Veracruzana; como representante de la misma tuvo ocasión de recibir junto con el Gobernador del Estado de Veracruz, el Rector de la Universidad  y autoridades estatales al Príncipe Carlos de Gales en la visita que sostuvo a las instalaciones de la Universidad y la USBI.

Príncipe de Gales 
Charles Philip Arthur George Windsor

Radicó en Madrid, España, donde curso los estudios  de Doctorado en Derecho Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Estar fuera de su país le hizo darse cuenta de la necesidad de dar a conocer lo hermoso de México y fue entonces cuando colaboró como Secretaría General de la Asociación de Mexicanos en España; en la organización de eventos conjuntamente con autoridades españolas y mexicanas, que tenían como finalidad el enriquecimiento cultural. Paralelamente se desempeño profesionalmente en investigación y elaboración de proyectos de mejores prácticas, marketing político cuando trabajó en la Consultoría PASS (Public Administration Strategy Solutions, misma que llevó la campaña "America's over seas for Kerry" del ex candidato a la presidencia de Estados Unidos de América Jhon Kerry, en la promoción del voto americano en España. 


 Presidente del Gobierno Español
Mariano Rajoy Brey

Diana Kerry hermana del ex candidato a la 
presidencia de E.U.A. senador Jhon Forbes Kerry

Colaboro en la  Agregaduría Legal para la Unión Europea y Suiza de la Embajada de México en España.  Posteriormente en Pilates Wellness and Energy en prensa e imagen así como la difusión de la marca conjuntamente con la Fundación Pilates para dar a conocer el concepto de Salud y Bienestar en la sociedad española donde organizaba anualmente el Pilates day y los premios salud y bienestar para premiar a empresarios, deportistas de alto rendimiento, artistas españoles sobresalientes. 

Ex presidente del Gobierno Español
José María Aznar


Lo anterior le clarificó que era a través del talento como se debe impulsar y dar a conocer la grandeza de México. Es así que el arte como expresión máxima de su gente, y sus costumbres, a través de las diferentes representaciones; la motivaron a crear el concepto y la plataforma de promoción artística y gestión cultural, que hoy día se ha traducido en ARTE CON ESTILO, la cual tiene como finalidad dar a conocer el gran talento de los artistas que representa y con ello promover su obra para que pueda ser adquirida en diversas latitudes de México y el extranjero.

La experiencia, dedicación e innovación dan realidad al concepto Art Con Est.

Presentando su primer proyecto Impulso veracruzano.

mabelrt@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario