lunes, 20 de febrero de 2012

Inauguran esta tarde Impulso veracruzano



Comunidad y Cultura Local

Inauguran esta tarde Impulso veracruzano
Diario de Xalapa
17 de febrero de 2012

Redacción/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Hoy a las 18:30 horas será inaugurada en la Galería de Arte Contemporáneo la exposición colectiva Impulso veracruzano, integrada por pinturas, esculturas y arte utilitario.

En lo que se anuncia como un despliegue de talento artístico y cultural, podrá ser posible conocer obras de Roberto Rodríguez, Mariana Vilchis Tarragó, Bakr Fansa, Fernanda de la O, Pilar Fernández y Alejandra Müller.

Organizada por Art con Est (Arte con Estilo), la finalidad de esta muestra es acercar creaciones artísticas a un mayor número de público interesado. Cabe mencionar que esta asociación realizó durantes seis años en España -donde fue concebido el proyecto- pabellón para mostrar no sólo la riqueza cultural sino la gastronómica y musical de diversos estados.

Impulso veracruzano marca el debut en Xalapa de Art con Est, que se pretende afianzar como un proyecto incluyente en el que los hacedores de arte tengan cabida y sean dados a conocer el próximo año en el evento anual "ArtCo", Feria de Arte contemporáneo que se realiza en Madrid, España, así como en diversos países europeos.

En el DF, Art con Est ya ha realizado también muestras de obras de artistas mexicanos, por lo que quienes estén interesados pueden establecer contacto a través del correo electrónico artconest@hotmail.com.

Este evento es de carácter privado, no obstante, las personas interesadas pueden asistir para conocer el trabajo artístico.

Además del corte inaugural, se podrá disfrutar un interesante performance. La cita es en Xalapeños Ilustres 135, en el centro de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario