lunes, 18 de marzo de 2013

Exposición pictórica "La magia de la espátula"


"La magia de la espátula" de Alberto Ángel "El Cuervo"


“¡Quiero pintar música!”, dije un día… “¿Pintar música?, querrás decir pintar con música…”. “No, quiero pintar música”... Y las miradas inquisidoras me etiquetaban en la locura…” así nos adentramos al mundo mágico de estas 32 obras que conforman la exposición La magia de la espátula de Alberto Ángel “El Cuervo” donde la melodía son los colores que cautivan nuestra mirada e intensifican nuestros sentidos elevándonos a planos supremos y etéreos, en el intento de comprender la razón de la existencia humana como principio y como fin…





Alberto Ángel “El Cuervo“ tiene el poder de transformar un simple trazo en un sentir, esa fuerza contundente que tiene con su espátula, nos encanta, nos cautiva y enamora.




                                           




Comenzando a construir un mundo en “colores básicos” Azul,  rojo y amarillo… los cuales define como “filosos cinceles que le permiten desbaratar cortezas hasta aflorar la imagen preexistente” impacta y atrae la atención.


Delegada de Tlalpan: Maricela Contreras Julián


El artista Alberto Ángel "El Cuervo"


Es un recorrido a través de sus pasiones  y recuerdos, plasmados principalmente en la figura humana, inspirados en la dulzura y delicada silueta de la mujer; siempre su fiel musa y encarar sus peores pesadillas materializadas en los monstruos que nos llevan de viaje al enigmático y secreto mundo de las emociones, de las culpas, de los temores y debilidades.


Maricela Contreras, Alberto Ángel, Maribel Ramírez y Francisco Berlín


 




Incidir en el albor del “Ser” consumido por la subsistencia, da rienda suelta al delirio frenético de vivir la vida e intentar comprender lo inevitable,  la muerte. Razón para bebernos la existencia en todos sus matices. 


                        




Alberto Ángel "El Cuervo"  42 años de volar en el arte.

Un artista mexicano quien cuenta con una carrera impecable y recorre el mundo con su basto arte y pone en alto el nombre de su pais con ejemplar estilo. Siempre culto y orgulloso de las tradiciones que representan a Mexico es un excelente exponente de la música ranchera entre otras facetas como músico,  cantante y pintor. 






La exposición permanecerá por tres semanas a partir de su inauguración. Nuestra propuesta es amplia para grandes amantes en el arte y para aquellos que quieren iniciarse en la misma.


Hacemos esta cordial invitación para que nos acompañen a visitar la exposición, cuyas obras estarán expuestas hasta el 06 de mayo del presente año, en la Casa de la Cultura de Tlalpan, hermoso recinto que se encuentra ubicado en Camino Santa Teresa s/n Col. Bosques del Pedregal. 





 Francisco Berlín Vázquez y Maribel Ramírez Topete




No hay comentarios:

Publicar un comentario